Escribir el alfabeto, los números del 0 al 9 y las POLÍTICAS DEL CURSO, del sílabo de la clase, de forma continua en el renglón.. En 1 página tamaño tabloide en un formato horizontal, usando letra arquitectónica, en molde, en mayúscula. Cada renglón debe medir 1 centímetro, con un interlineado de 1 cm.
Contenido a escribir (lo que necesiten hasta completar la pagina):ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789 POLITICAS DEL CURSO: A.EL ALUMNO DEBE ESTAR PUNTUAL AL INICIO DE LA CLASE. B. NO SE PERMITEN VISITA C. NO SE PERMITE INTRODUCIR ALIMENTOS EN LA HORA CLASE. D. SE PASARÁ ASISTENCIA 5 MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA DE INICIO DE LA CLASE. PODRÁ ENTRAR A CLASE TARDE PERO SE CONSIDERARÁ COMO FALTA COMPLETA, DESPUÉS DE HABER TOMADO ASISTENCIA. SE LE RUEGA ENTRAR SILENCIOSAMENTE SIN CAUSAR INTERRUPCIONES NI AL MAESTRO NI A SUS COMPAÑEROS DE AULA. E. EN EL CASO QUE POR ALGÚN MOTIVO DE FUERZA MAYOR EL CATEDRÁTICO NO PUEDA ASISTIR A LA CLASE, SIEMPRE SE COMUNICARA CON TIEMPO Y SE ASIGNARÁ UN TRABAJO PARA QUE EL MISMO SEA DESARROLLADO EN EL PERIODO DE CLASE. F. SEGÚN EL REGLAMENTO ACADÉMICO, SE PIERDE DERECHO DESPUÉS DE 25% AUSENCIAS, ESTO EQUIVALE A 8 FALTAS DURANTE EL PERIODO. A LA NOVENA INASISTENCIA SE CONSIDERARÁ QUE EL ALUMNO HA ABANDONADO LA CLASE, Y PERDERÁ EL DERECHO A LA CLASE. INDICADORES DE LOGRO: APLICA ANALÍTICAMENTE LAS TÉCNICAS GRÁFICAS A LAS SITUACIONES COMPOSITIVAS ASIGNADAS LOGRANDO SINTETIZAR LOS RESULTADOS. CAPACIDAD DE ORGANIZAR Y PLANIFICAR SU PROPIO APRENDIZAJE. VISUALIZA Y DIBUJA CON FACILIDAD UNA PERSPECTIVA AMBIENTADA CON DIFERENTES ELEMENTOS COMPOSITIVOS EN LOS QUE SE DEBE RESPETAR LA ESCALA HUMANA. ES CAPAZ DE DESCRIBIR Y ENSEÑAR LOS PROCESOS GRÁFICOS APRENDIDOS. APLICA LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL USO DE UN PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO Y SU DEBIDA APLICACIÓN PARA REPRESENTAR TEXTURAS Y COLORES DE MANERA EQUILIBRADA EN UNA COMPOSICIÓN. MANEJA Y ENVÍA, EL PROYECTO GEOMÉTRICO COMPOSITIVO TERMINADO, A TRAVÉS DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA. GESTIONA LA IMPRESIÓN DE SU PROYECTO. MANTIENE UNA ACTITUD DE APRENDIZAJE Y MEJORA CONTINUA. CUMPLE CON LOS TIEMPOS ASIGNADOS PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS. ADAPTACIÓN A TRABAJAR EN GRUPO LOGRANDO DESARROLLAR Y RESPETAR LOS TIEMPOS CRONOLÓGICOS DE ENTREGAS PARCIALES Y FINALES DE UN PROYECTO. ES COLABORATIVO CON SUS COMPAÑEROS. UTILIZA PARA COMUNICARSE CON SUS COMPAÑEROS Y PROFESIONALES DE OTRAS ÁREAS EL LENGUAJE TÉCNICO PROPIO DE LA CARRERA. ES CAPAZ DE DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PLANTEADOS. EXIGENTE CON LA CALIDAD DE LÁMINAS QUE PRESENTA. DESARROLLA LA CAPACIDAD DE AUTOCRITICARSE. CUANDO DESCUBRE QUE PUEDE REALIZAR LOS PROCESOS CRECE SU MOTIVACIÓN.
Ejemplo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario